miércoles, 16 de enero de 2013

Si vuela una canción

Tarde de lluvia. Soledad. Cierro los ojos e, inevitablemente, te recuerdo. Tus ojos, tu sonrisa enamorada mientras desnudas mi cuerpo con tu mirada. Reposar entre tus brazos y olvidarme del mundo, cerrar los ojos y sentirte junto a mí, nuestros corazones latiendo al unísono. Dejarme caer en tu cama y que mi ropa se deshaga entre tus dedos. Jugar a desafiar límites que, en falsos alardes de moralidad, apenas conseguimos imponernos. 

Te extraño. 

A ti y a esa magia que nos rodea cada vez que tus labios se posan sobre los míos. Esos besos que me llegan al alma y saben exactamente cómo estremecerme. Las caricias que conocen cada rincón de mi cuerpo y derriten mi espina dorsal mientras se deslizan hasta perderse en las curvas de mi cadera.

Te quiero. 

Y quiero vivir nuestro amor completamente ajenos al tiempo. Envejecer entre tus sábanas, sin sentir que pasan los años mientras me pierdo en el aroma de tu aliento. Aullar el placer que recorre mis venas cuando me quitas el aire. Entregarte mi vida en un suspiro, presa de esos segundos eternos que saben a gloria.


Y mientras toco un rato la guitarra, 
pienso que no hay acordes más bonitos que los de mis manos al acariciar tu espalda.


15 comentarios:

  1. Literalmente, me morí de amor. Me diste más ganas de estar de novia de las que ya tenía jajajaja. Debe ser lo más hermoso del mundo sentirte de esa manera, y saber que alguien que te ama es quien te está haciendo sentir así :3

    ResponderEliminar
  2. Envejecer entre las sábanas con alguien debe ser lo más bonito del mundo.
    Siempre me transportas a otros lugares y recuerdos con tus palabras. Gracias (:

    ResponderEliminar
  3. Leyendo esta tu entrada entiendo el por que de tu gusto por los colores pasteles.
    No sé si vuela la canción pero esta tu pasión desbordante con gráciles toques de sutil erotismo , somo el mejor perfume , así con discreta indiscreción nos vas llevando a comprender que hay maravilloso momentos llenos de suspiros pero que hay esos insuperables que nos dejan sin respiración.
    ¡Me alegro de haber llegado .
    Beos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches Rita.

    Tienes una página muy especial e interesante, además, tu forma de expresarte me recuerda a mí, creo que tenemos una técnica parecida. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita manera de celebrar el amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus cálidas palabras y por estos textos tan intensos, tan palpitantes y repletos de vida. Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Todo este texto me recuerda a "pero lo cambio todo por tus manos, quitándome la ropa".
    Me ha gustado mucho, la gente ya no sabe qué escribir sobre el amor y hacía tiempo que no leía algo que de verdad sonara a amor.

    ResponderEliminar
  8. La lluvia no es buena compañera para sábanas vacías. El tiempo, inevitablemente, afecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querer es bonito incluso en recuerdos. Pero disfrútalo en presente. (Me encantaría oirte tocar la guitarra)

    ResponderEliminar
  10. Esa sensación de una eternidad que ni siquiera pasa por nosotros, porque lo único que existe, lo único real, ese esa persona, ahí. Creo que acabo de morir de amor (:

    ResponderEliminar
  11. "Aullar el placer que recorre mis venas cuando me quitas el aire"

    Qué frase dios mío!!, que fuerza y que belleza en ella, sublime!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Que tierno! Querer siempre es bonito, y si te quedas con los buenos recuerdos, es aún mejor
    "Y mientras toco un rato la guitarra,
    pienso que no hay acordes más bonitos que los de mis manos al acariciar tu espalda" Me has enamorado con esta frase, hace poco que empecé a tocas la guitarra y me he dado cuenta de que tienes razón. :)

    ResponderEliminar
  13. ¡WAU! Y preciosa la frase del pie de foto.

    ResponderEliminar
  14. Me morí. Escribís hermoso.
    Creo que es la mejor entrada que leí en muchísimo tiempo. Relatás el amor de una forma única. Y la frase final me terminó de matar.
    Amooooo todo tu blog!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar