viernes, 18 de enero de 2013

Caer...

Nos estamos perdiendo. Me lo advirtieron, que algún día este momento llegaría y yo ya no tendría la capacidad para rechazar lo que antes había creído como aberrante. ¿Cuándo fue que dejé de creer que por perderme en tu anatomía podía esperarme un infierno? ¿Por qué todavía me persigue la voz de mi conciencia? 

Basta, quiero que se calle, no quiero escucharla. Por una vez, necesito que mis monstruos dejen de perseguirme. No voy a poder soportar mucho más tiempo la batalla en su contra. Mi cuerpo no es más que piel y huesos, resecos tras la lucha. Mi alma ya está marchita de tantas penurias, agotada como un limón desgastado de tanto ser exprimido. Ni siquiera las palabras me alcanzan para expresarme. 

Cansancio, demasiado cansancio. Y miedo, mucho miedo. Pánico. Terror. No quiero equivocarme. No quiero equivocarme y darme cuenta demasiado tarde de mi error. No quiero que se cumplan los augurios que vaticinan para nuestro futuro. Pero tampoco quiero vivir en esta tortura que es nuestro presente. No quiero. Miedo. No quiero. Terror. No quiero. Pánico. 

Lágrimas. Gritos. Llanto. Sólo en mi mente. Mi figura es un cuenco vacío, desprovisto de toda emoción, de toda vida. Quiero un abrazo. Te quiero a ti. Quiero que te lleves mis miedos, que te los lleves lejos. Gritar. ¿Por qué necesito tanto gritar? Explotar. Eso quiero. Mi pecho está luchando por quebrarse, por abrirse, por derramar todo su contenido y perderse por las cloacas.

Perderse. Sucumbir. Desaparecer...

Quiero desaparecer

hasta no ser

más que

nada.


7 comentarios:

  1. Palabras emotivas. El final del post expresa el sentimiento
    Muy bueno
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que una situación que hace sufrir tanto no vale la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Déjate llevar... Espero que todo salga bien.
    Y no desaparezcas, echaría de menos tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Los monstruos se van cuando dejas de creer en ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ho joder, me sentido muchas veces así, incluso peor, lamentable pero cierto. Excelente blog, espero que estés de lo mejor y nos sigamos comentando, eh. Ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Si cierras los ojos puedes desaparecer el tiempo suficiente para recobrar fuerzas.
    Un besi.

    ResponderEliminar
  7. Bestial (: Valentía y coraje, tan sólo tirar para adelante. Personas inteligentes son aquellas que tienen miedo, pero lo superan. Ánimo y adelante, cuentas con un apoyo firme aquí (:

    ResponderEliminar