miércoles, 23 de enero de 2013

Breve introspección

Me han dicho más veces de las que puedo recordar que soy una colgada, que desaparezco del mundo demasiado a menudo. Creo que es por el hecho de que siempre me costó mucho asumir compromisos, avocarme completamente a algo. No sé si tengo mi tinte de inmadurez por esta causa, o bien, es un motivo más profundo e intenso que desconozco. También me suelen interesar demasiadas cosas e inicio más proyectos de los que puedo abarcar.

Pero en el área de los conocidos y las amistades, todos coinciden en que tengo que "aparecer" más seguido, que hace mucho no salgo con ellos. A veces es por cuestiones de dinero, otras por falta de ganas... Pero también creo que, en el fondo, me gusta llamar un poco la atención. Quizás intentando descubrir si verdaderamente les importo. 

...


Dejando de lado mi breve momento de reflexión personal. Me apena no haber podido cumplir mi meta de postear más seguido. La inspiración raras veces llega a mi cansado cerebro. Como meditaba antes, demasiados proyectos en mente y siento que no llego a cumplirlos todos. Pero sí me alegra ver -gran sorpresa para mí cuando entre hoy a revisar el blog- que he alcanzado los cien seguidores y antes de lo que esperaba (era mi meta para las cien entradas, que tampoco faltan tantas). No saben (iba a poner sabéis, pero retuve mi español trucho a tiempo) lo feliz que me hacen con sus comentarios, sus cuadraditos allí debajo de "Hiperbolizados", sus propias entradas maravillosas... Sus todo. 

De verdad, muchas gracias por hacerme creer que no es tan difícil cumplir mis sueños, por muy tontos que sean. Prometo intentar -que no cumplir- no abandonarlos tan a menudo. Y creo que cada tanto los molestaré con estos diálogos poco literarios, que me sirven para descargarme, aunque no tengan demasiada poesía interna.

En la próxima semana me iré a un campamento de ayuda social, así que pasarán unos cuantos días sin que publique por aquí. ¡No me extrañéis -extrañen- demasiado!

11 comentarios:

  1. creo que muchas veces me pasa lo mismo... ser diferente tiene su punto.. en un mundo tan igual y cortado por el mismo patrón... Se como tu eres, total a la única que te tienes que preocupar de no defraudar es a ti misma...

    ResponderEliminar
  2. Desaparecer del mundo es sano si sabes exactamente cuándo volver a aparecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien en el campamento. Es una gran labor. Hasta la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo en cambio me comprometo de forma inconsciente con frecuencia y me lo tomo demasiado en serio. De todas formas, en lo referente a las personas discrepo un poco. Uno no tiene porque salir siempre si no le apetece, si tiene otros planes o no tiene dinero. Y eso no significa que no se comprometa, o que deje de estar.
    Disfruta del campamento, enhorabuena por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  5. Desaparecer para encontrarnos o analizarnos y volver, no dejemos los sueños
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una adicta a desaparecer, no sé como, me sale solo.
    Te entiendo bastante, ultimamente mi inspiración está por los suelos.
    Me siento un tanto monotemática, no sé.
    Felicidades por los cien seguidores, un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog :)

    Mucha suerte con tus sueños... Si te animas a lograrlos, lo más probable es que así sea. Es cuestión de actitud y disciplina. Cuesta, pero lo vale!!!!

    Mucho ánimo.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando desapareces lo único que buscas es demostrar si a alguien le importas o no, pero eso no implica querer llamar la atención.
    Me alegro de que hayas llegado a tus 100 seguidores, deberías tener aún más, escribes de maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Desaparecer buscando que te encuentren, es un arma de doble filo. Puede mostrarte y demostrarte, pero también abrirte los ojos de un portazo.


    Se te echa de menos, claro que sí. Aparece!

    ResponderEliminar
  10. A veces es verdad que tenemos tantas cosas que hacer que no llegamos a ninguna como nos gustaría, al final no damos el 100% en todo. Nos echan de menos y reclaman nuestra presencia... Aparece antes de que tu presencia ya no haga falta (consejo), aunque espero que eso no te ocurra nunca :)

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo :]

    ¿En qué consiste el campamento de ayuda social? Me interesa, te agradecería que me contestaras por favor.

    Te espero en mi blog:
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  11. "También me suelen interesar demasiadas cosas e inicio más proyectos de los que puedo abarcar."
    en ese aspecto somos parecidos. :)

    ResponderEliminar