sábado, 3 de marzo de 2012

Desaparecer

Quizás sea que estoy en crisis, no lo sé. Tal vez sean las lágrimas contenidas que no culminan en llanto, que poco a poco van destruyendo mi existencia. Pero lo cierto es que necesito gritar mi dolor, aullar como una salvaje desquiciada. De lo contrario, la déspota agonía que hoy tortura mi corazón terminará por consumirme. Y quedará cada vez menos de mí... Hasta el día en que desaparezca.


9 comentarios:

  1. Has lo necesario para sentirte libre, solo así te sentirás cómoda, & no solo con vos misma (:
    Saludos & Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me identifique y mucho, y es feo, cuando llegue el tiempo explotas, trata de tener a gente alado tuyo. suerte.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  3. Me declaro en crisis, pues.
    http://www.youtube.com/watch?v=JS8m44KjGGU
    Me ha recordado a esta canción...

    ResponderEliminar
  4. todo lo que nos hace mal es un veneno, y a veces, por querer o demostrar que somos fuerte, nos lo tragamos cada vez que este quiere salir... lo que nos lastima es, como la comida descompuesta, que por no querer vomitarla y callar, te contienes, y a la larga lo único que hace es empeorarlo todo... o tienes que esperar a consumirte ni mucho menos desaparecer... conoces la solución, y lo único que debes es hacerlo... dirígete a lo mas profundo, hazle frente a tus males, sin importar lo que suceda tu siempre saldrás ganando...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Si tienes lágrimas dentro, hay que sacarlas. Sino te van ahogando por dentro...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado a la frase de 1999: "Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin". Los sentimientos no podemos contenerlos. Hay que sacarlos fuera. En soledad o en compañía, pero fuera. Porque por dentro nos terminan matando, ya sean buenos o malos.
    Un besito y una sonrisa de regalo. Que las crisis terminan cuando uno decide terminarlas. Y espero que tú lo decidas ya.

    ResponderEliminar
  7. GRITA GRITA GRITA Y GRITA, lo único que tenes que hacer es estar mejor. No tenes que hacer otra cosa Y MENOS DESAPARECER. Un besito enorme cuidate mucho y gracias por tu comentario ♥

    ResponderEliminar
  8. Quizás sea que eres humana.

    Todo cuenta cuando de sacudirse la angustia se trata, antes de que nuevamente el peso quiera acumularse sobre los hombros y derribar el intento de cualquier marcha testaruda.

    El día en que nuestra alma desaparezca, desapareceremos finalmente con ella. Será el mismo día en que no respondamos a sufrimiento alguno.

    Celebra que sigues del lado de los que quedan.

    ResponderEliminar