martes, 6 de marzo de 2012

Coffee & tea



Si callo las cosas, es porque al decirlas tengo miedo de dejar de sentirlas. ¿Pueden escaparse los sentimientos a través de las palabras pronunciadas por mis labios? No lo sé, pero tengo la sospecha certera de que a cada beso tuyo, una parte de mí se va contigo y deja de pertenecerme.


10 comentarios:

  1. Por supuesto que una parte de ti se va con el, pero otra de el se va contigo, eso seguro. Y no acalles lo que el corazon quiere expresar, aunque eso no tiene que ser solo con palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No creo que los sentimientos al ser pronunciados se escapen, si fuera así estaríamos obligados a callar demasiado.
    Muy linda entrada, me agradó :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a veces sí se escapan, pero no siempre. Creo que es más bien los sentimientos negativos. Porque cuando los pronuncias en voz alta los asimilas y los dejas pasar, como un exorcismo. También sirve cuando escribes, a mi por lo menos. Nunca te calles pero tampoco dejes que ninguna de tus partes deje de pertenecerte.

    ResponderEliminar
  4. es muy tierna la entrada, y yo antes tenia miedo de llorar las cosas, por miedo a que el llanto me haga olvidar.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  5. Si, para mi cada bocanada de sentimiento se va al abrir nuestros corazones. Si lloramos, dejamos de sentir ese dolor.

    ResponderEliminar
  6. Para mí no es tan así, pero una vez que uno repite mil veces lo mismo deja de tener significado. Por eso es que no me gusta andar por ahí diciéndole a toda la gente que quiero "te quiero" o "te amo". Siento que lo gasto.
    Un beso.
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  7. Me encantó lo que leí de este blog, así que bienvenida a mis novedades de blogger. Te espero por 'Smothiegirl'!

    ResponderEliminar
  8. ES TERRIBLE, pero es así. Por eso dicen que los que mas callan, mas sienten. :P Si te fijas, los que dicen 'te amo' con tanta facilidad, suelen ser los mas falsos.
    Gracias por lo de los colores :)
    Lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Los sentimientos expresados son más entregados, aunque a veces, los silencios pueden llegar a abrazar más que las palabras.

    Precioso blog.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa hipérbole. Aunque debe ser una sensación maravillosa.

    ;)

    ResponderEliminar