miércoles, 15 de febrero de 2012

Transfórmame

Escríbeme un poema con rima asonante. Cuenta los versos y procura que no sean múltiplos de cinco. Quiebra mi rutina, cambia mis esquemas. No me ayudes a vivir esclavizada a mis vicios, instrúyeme sobre cómo derrotarlos. Aprésalos sin piedad, otórgame la fortaleza necesaria para destruirlos. Demuéstrame cómo dejar de vivir con los brazos cruzados, abriéndolos a la vida. Endulza mi locura, domestica mi voluntad. Esclavizando mi persona a la tuya, enséñame lo que es la libertad. 


2 comentarios:

  1. Rita, que lindo texto. Escribis muy bien :) seguí publicando linda. Espero que andes muy bien

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mas, procura tú a la vez que una sumisión tal no decline la iniciativa que te ha sido concedida. No sea que por ceder a vigor ajeno acabes por olvidar tu propia fortaleza.

    El mundo es absurdo, el mundo es un caos, el mundo es una energía aplastante que agobia cualquier esperanza. Pero el instinto inquietante del hombre es más fuerte. ¿Será acaso una coincidencia que sigamos en pie, de cara a un torrente de adversidades nefastas? Tal vez lo sea.

    Tal vez sea que en los peores momentos... surge aquel relámpago de lucidez que creíamos extinguido.

    Que el destino y su perversa pretensión hable.

    ResponderEliminar