miércoles, 29 de febrero de 2012

Do it yourself


No quiero un príncipe azul, ya tengo mi muñeco de trapo.
No quiero un príncipe azul, ya tengo mi muñeco de trapo.
No quiero un príncipe azul, ya tengo mi muñeco de trapo.
No quiero un príncipe azul, ya tengo mi muñeco de trapo.


Quizás, de tanto repetirlo, algún día acabe por creérmelo. Espero que sea pronto, porque sino me encontraré en graves problemas. Pero bueno, no es algo sobre lo cual vaya a hablar más en el día de hoy, pues ya tuve suficiente misticismo con mi relato de ayer y con las ideas que llevo en borradores por doquier. 

Vamos a romper la rutina de las palabras bonitas y a hablar un poco de mí misma, sin vueltas. En el examen de ayer me fue genial, saqué un nueve sobre diez y me he quedado muy contenta. Tanto, que decidí no rendir el final que me quedaba pendiente (bah, uno de los tantos) y darme unas pequeñas vacaciones antes del comienzo de las clases. Fue así que me sumergí en el mundo de los DIY, de la mano de Fácil y Sencillo, una web que súper recomiendo si les gusta hacer tonterías.





La calidad de la foto y de las cosas es un asco, pero bueno igual me divierto. Por si no entendéis lo que son...  Un lápiz-flor, que sin duda se ve mucho mejor desde arriba que de perfil, porque se aprecia más la parte "flor", pero no me apetece volver a encender la cámara para tomar otra fotografía. Un collar con forma de... ¿Cartera y flecos? Ni yo lo sé, pero no importa, es raro y queda bonito con las camisas blancas, por más que mi madre opine lo contrario. Dos pulseras trenzadas de tela, no hay mucho más que decir de ellas. Una colita  -así les decimos aquí- para el cabello, que vendría a ser ese amontonamiento de telas. Siempre quise tener una, pues me parece que quedan preciosas, y finalmente la he hecho yo. Y por último, pero no menos importante, esa letra A con polainas que parecen los sombreros esos rusos que no recuerdo cómo se llaman, que ha pasado a decorar la puerta de mi cuarto. Porque sí, en el mundo real me llaman más Agustina que otra cosa. Pero como seudónimo artístico, sin duda prefiero mi otro nombre.

Y ya me dejo de bobadas, que seguro debo estar aburriendo a todo aquel que haya llegado hasta esta parte de la entrada.

Later!


4 comentarios:

  1. Yo también soy de hacer manualidades, me apunto la web! Y te sigo, que me ha gustado tu blog también :) (me quedo por aquí un ratito más...)

    ResponderEliminar
  2. Q manitas. Yo sin duda no engo tana maña como tu con estas cosas... Me encanta el lápiz, las pulseras de tela y el collar. ¿Sabes? Tengo uno comprado a las tiendecitas de la playa muy parecido.

    "muñeco de trapo" si te mientes muy a menuda terminar por creerte tus propias mentiras, lo q no se es si esto es bueno o malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba; felicidades por el examen!

      Eliminar
  3. No creo que sea lo mejor que optes por creerte ese cuentito del muñeco de trapo, porque cuando llegue tu príncipe azul, lo vas a dejar pasar.
    Felicitaciones por el examen (:
    Yo opino que esas manualidades que hacés no son para cualquiera, por ejemplo, por más que para vos sean bobadas para mí son muy complicadas, no haría eso ni soñando, soy muy mala para esas cosas!
    Te mando un beso enorme y que andes bien.

    ResponderEliminar