lunes, 23 de noviembre de 2009

Insensibilidad

Insensible.
Trataba de permanecer así, apartada del mundo sensorial, libre de todo tipo de sentimiento, de emoción. Había borrado, tirado, quemado, destrozado tus recuerdos; había limpiado las lágrimas y los rastros que éstas habían dejado en la blanca funda de mi almohada. Me había jurado que nunca más volvería a recordarte, a entristecerme por tu ausencia, a reclamar ese amor que no me pertenecía.

Pero regresé.
Una vez más caí en tus redes, aquellos crueles lienzos que como una araña entrelazaste por el mero placer de atraparme en ellas, de quitarme la libertad que tu olvido tentaba con otorgarme. Me enredé entre tus finos cabellos castaños y me perdí nuevamente en aquel mar de alucinaciones que tus besos y caricias aspiraban provocarme. El calor de tus abrazos me resultó abrasivamente consolador, me volví nuevamente adicta a tu perfecta esencia de fascinador inquebrantable.

Sólo entonces, tras llegar a ese punto sin retorno, caí en la cuenta de que estaba perdida. Perdida-mente enamorada de ti.



2 comentarios:

  1. Curiosidad.
    Es la fuerza que me acomete con insistencia en presencia de textos como estos. Qué interesante poder parece lograr cernirse sobre hombres y mujeres que buscan de la compañía. Cuan grave parece la forma obstinada con que el destino los elige a correr una suerte con la que probablemente no se quiera lidiar. No apunto ciertamente a desear experimentarlo, sobretodo porque algo de tétrico hay en todo aquello.

    Curioso mundo este que nos encamina siempre a las situaciones más dolorosas e ilógicas. Lo peor de todo es que hasta cierto punto así lo hemos dejado dispuesto con antelación.

    ResponderEliminar
  2. Es que el amor disfraza lo horrible para hacerlo lucir bonito y sólo nos muestra la cruda cara de la verdad cuando ya es demasiado tarde para volver atrás.

    No por nada suelen decir que nos quitemos las gafas del amor cuando estamos un poco bastante atontados. Quizás lo que necesito yo es eso... Desatontarme.

    ResponderEliminar